Institucional

LRP396 FM Master
Fundada el 1º de agosto de 2000, en la calle 40 Nº 732 de la ciudad de Miramar. Una de las tres estaciones de frecuencia modulada con licencia otorgada por el COMFER.

FM Mas
Con motivo del 9º aniversario de Master, el 1 de agosto de 2008 inició sus transmisiones FM Mas en el 106.5 del dial, basándose en la transmisión de música y eventos, como reza su slogan. Está pronto a recibir su licencia por parte del COMFER, teniendo momentáneamente un PPP (Permiso Provisorio).
La radio puede ser escuchada en el 100% de General Alvarado y en parte de todos los distritos aledaños al nuestro. La cientoseiscinco tiene el orgullo de ser la primera que llevó a cabo transmisiones en frecuencia modulada de las divisiones infantiles de la Liga de Fútbol de General Alvarado por Vamos los Chicos los días sábados con emisiones especiales siguiendo a las selecciones juveniles del distrito desde Necochea, Tandil, Villa Gesell y General Madariaga, el Torneo Sudamericano Ciudad de Miramar y el Mundialito del Club Sud América desde Colonia Chapadmalal; la primera división del fútbol oficial los domingos a la tarde; la Liga Independiente de los Barrios los domingos a la mañana; el único programa de rugby con los partidos en vivo; la cobertura de los “Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia”; el Nacional de Bowling en contacto permanente desde Tandil y la provincia de Mendoza; la pesca los días domingos en La Peña del Pescador con móviles desde los concursos en la Costa Atlántica; y el automovilismo zonal desde el autódromo Roberto Hirsch.
Todas estas transmisiones llevadas a cabo con la mayor calidad de audio y con periodistas que son emblemas en la ciudad y el distrito.
Las playas y el centro no quedan afuera de Más, ya que en verano el Móvil Mas invade las calles con todos los eventos de nuestra ciudad, como la inauguración de la temporada, presentaciones teatrales y musicales.